Con esta cortina de lamas verticales podremos ambientar la estancia en la que la coloquemos a nuestro gusta. Una sencilla tarea de Bricolaje que desde Hogarmania.com os mostramos paso a paso.
Paso a paso para instalar unas cortinas de lamas verticales:
Paso 1
Lo primero que tendremos que hacer es tomar las medidas de la ventana para calcular la posición de los soportes de la barra.
Paso 2
Presentamos las sujeciones en el interior del baldaquín y las fijamos con sus correspondientes tirafondo. Emplearemos un pequeño atornillador provisto de una punta adecuada.
Paso 3
En este paso de nuestro proceso procederemos a poner la barra sobre las correspondientes piezas de apoyo.
Paso 4
En el caso que queráis fijar la barra a la pared, el kit por el que nos hemos decantado incluye también unas escuadras metálicas.
Paso 5
A continuación, colocamos un clip de plástico en el extremo superior de cada lama e insertamos los ganchos de la barra en los agujeros de los clips.
Paso 6
Una ve ajustada la altura de las lamas, incorporaremos unas piezas de plástico, que servirán para hacer peso: así las láminas quedarán completamente lisas. Finalmente, unimos la parte inferior de las lamas con la cadenilla.
Paso 7
Regulando la apertura de las lamas, dejaremos pasar la cantidad de luz que necesitemos en cada caso, creando diferentes ambientes en la estancia. Bricolaje con estilo.