Un soporte para el limpia-cristales será una solución muy práctica para tener a mano el limpia-cristales y así poder limpiar los cristales de la ducha.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 27 de enero de 2023
Tareas anteriores
Un soporte para el limpia-cristales será una solución muy práctica para tener a mano el limpia-cristales y así poder limpiar los cristales de la ducha.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 27 de enero de 2023
La forma más fácil y económica de mantener limpios los cristales de nuestra mampara de ducha, es pasando un limpia-cristales por el interior de la cabina, cada vez que nos duchemos. Por ello, os vamos a enseñar a colocar un soporte para ese limpia-cristales.
Paso 1
Nosotros hemos comprado este limpia-cristales en kit, que incluye un soporte donde poder colgar el accesorio.
Paso 2
Su instalación es muy sencilla. Después de calcular el punto exacto en el que lo queremos ubicar, limpiamos la superficie con un paño humedecido en alcohol para que el soporte se adhiera adecuadamente.
Paso 3
Con la superficie totalmente limpia y seca, retiramos el plástico protector y fijamos la sujeción en la pared.
Paso 4
Ahora sólo nos queda colgar el limpia-cristales en el soporte.
Paso 5
Cuando necesitemos limpiar la mampara, simplemente cogemos el útil y desde arriba hacia abajo, pasamos el limpia-cristales por la superficie, haciendo movimientos de izquierda a derecha y viceversa.
Paso 6
En las tiendas de bricolaje encontraremos diferentes modelos de limpia-cristales que nos permitirán limpiar los cristales de las ventanas de la casa, del coche o de un vehículo de ocio, en caso de tenerlo.
Paso 7
Para completar el mantenimiento de la zona de la ducha, os aconsejamos que limpiéis, de ven en cuando, el cristal de la mampara con un detergente especial anti-cal, que dejará la superficie totalmente limpia y brillante.
Paso 8
Pulverizamos el producto en la zona y dejamos que actúe unos segundos.
Paso 9
A continuación, limpiamos con una esponja húmeda y por último, aclaramos con abundante agua.
Paso 10
Siguiendo las indicaciones que os hemos dado, mantendréis la zona de la ducha en perfectas condiciones y con el limpia-cristales colgado y siempre a mano.