Tareas de bricolaje

Bricolaje durante el otoño y el invierno. Ideas y consejos de bricolaje de cara al invierno y al otoño. Trabajos de bricolaje para el otoño y el invierno. 
Ordenar por:

Aislamiento de tuberas

Aislamiento de tuberías

12/01/2013

El aislamiento de tuberías es perfecto para proteger las tuberías del frío. Os mostramos paso a paso cómo aislar las tuberías.

Radiadores programables

Radiadores programables

05/01/2013

Los radiadores programables son una buena opción para poder programar la calefacción los días fríos de invierno, para por ejemplo, encontrar la casa caliente al llegar a casa.

Burlete para ventana

Burlete para ventana

29/12/2012

Un burlete para ventana es una solución económica y sencilla para evitar que entre frío o se escape el calor. Por ello, en Bricomanía os mostramos cómo colocar un burlete en la ventana.

Sellado de puerta de chimenea

Sellado de puerta de chimenea

01/12/2012

Para un buen mantenimiento de la chimenea hay que tener en cuenta el sellado de la puerta. Si tenemos un correcto sellado de la puerta evitaremos que se escape el calor.

Forro trmico para cortina

Forro térmico para cortina

07/07/2012

Además de las persianas podemos utilizar un forro térmico para cortinas para evitar que la luz del sol entre en nuestro hogar o incluso para que no entre el frío.

Aspirador de cenizas

Aspirador de cenizas

25/02/2012

Vemos de manera detallada cómo funciona un aspirador de cenizas y las ventajas para recogerlas si tenemos una chimenea en casa.

Colocar un burlete en una puerta

Colocar un burlete en una puerta

30/01/2012

Tenemos una puerta que no llega totalmente hasta el suelo, quedando una grieta muy grande por la que entra el frío, el ruido de la calle, etc. Para solucionar este problema utilizaremos un burlete.

Problemas con los radiadores

Problemas con los radiadores

30/11/2011

En ocasiones pueden surgir problemas con los radiadores. Por ello, desde Hogarmania.com os damos unos consejos para los pequeños problemas que pueden surgir en en el hogar.

Riego con agua de lluvia

Riego con agua de lluvia

10/09/2011

El agua es un recurso natural muy valioso que no debemos desperdiciar. En este trabajo de Bricomanía os enseñamos a utilizar el agua de lluvia para el riego.


Ordenar por: