Tareas de bricolaje

Trabajos de bricolaje para el otoño y el invierno

Canal de YouTube de Bricomanía
Bricolaje durante el otoño y el invierno. Ideas y consejos de bricolaje de cara al invierno y al otoño. Trabajos de bricolaje para el otoño y el invierno. 
Ordenar por:

Ideas para aislar del fro

Ideas para aislar del frío

29/11/2013

No te pierdas las siguientes ideas sencillas para aislar del frío, tanto ventanas como puerta y paredes, y así hacer frente al invierno.

Deshumidificadores

Deshumidificadores

17/11/2013

Los deshumidificadores son aparatos muy útiles para evitar el exceso de humedad. A continuación veremos cómo se utilizan y los modelos y tipos que podemos encontrar.

Burletes para puertas

Burletes para puertas

17/11/2013

Los burletes para puertas son elementos muy prácticos para evitar que entre suciedad, aire o frío. Os mostraremos diferentes tipos y cómo colocarlos.

Prensa para hojas secas

Prensa para hojas secas

25/08/2013

En el siguiente briconsejo de Bricomanía os mostraremos cómo hacer una prensa para hojas secas para poder conservar las hojas y flores.

Aislamiento de tuberas

Aislamiento de tuberías

12/01/2013

El aislamiento de tuberías es perfecto para proteger las tuberías del frío. Os mostramos paso a paso cómo aislar las tuberías.

Radiadores programables

Radiadores programables

05/01/2013

Los radiadores programables son una buena opción para poder programar la calefacción los días fríos de invierno, para por ejemplo, encontrar la casa caliente al llegar a ella.

Burlete para ventana

Burlete para ventana

29/12/2012

Un burlete para ventana es una solución económica y sencilla para evitar que entre frío o se escape el calor. Por ello, en Bricomanía os mostramos cómo colocar un burlete en la ventana.

Diferentes humidificadores

Diferentes humidificadores

08/12/2012

En el mercado existen diferentes humidificadores que nos ayudarán a mejorar el aire de nuestro hogar. Son muy prácticos, sobre todo, durante los meses de calefacción.

Sellado de puerta de chimenea

Sellado de puerta de chimenea

01/12/2012

Para un buen mantenimiento de la chimenea hay que tener en cuenta el sellado de la puerta. Si tenemos un correcto sellado de la puerta evitaremos que se escape el calor.


Ordenar por: