Tareas de bricolaje

Bricolaje durante el otoño y el invierno. Ideas y consejos de bricolaje de cara al invierno y al otoño. Trabajos de bricolaje para el otoño y el invierno. 
Ordenar por:

Instalar una chimenea en kit

Instalar una chimenea en kit

12/02/2011

En esta tarea de bricolaje de Bricomanía, os vamos a mostrar lo sencillo que resulta instalar una chimenea en kit en el salón de vuestras casas.

Mantenimiento de estufa cataltica

Mantenimiento de estufa catalítica

09/01/2011

Para asegurar el correcto funcionamiento de una instalación de gas butano, es conveniente revisar periódicamente la bombona y sus accesorios. Manteniendo el equipo en óptimas condiciones, evitaremos también las peligrosas fugas de gas.

Lmina reflectante para radiador

Lámina reflectante para radiador

11/12/2010

Una idea muy interesante para mejorar el rendimiento de un radiador de pared y reducir la factura de la calefacción es instalar un panel reflectante para el radiador. Conseguiremos proyectar el calor hacia la habitación, evitando que se filtre por la pared.

Purgar los radiadores

Purgar los radiadores

05/10/2010

Purgar los radiadores es imprescindible con la llegada de las bajas temperaturas, necesitaremos tener a punto el sistema de calefacción de nuestras casas para ahorrar energía y dinero. 

Estufas de parafina

Estufas de parafina

26/09/2010

Una forma de tener calor en casa es utilizar estufas de parafina. Existen diferentes modelos que os mostraremos en el siguiente briconsejo.

Trineo de madera

Trineo de madera

26/09/2010

En esta tarea de bricolaje de Bricomanía, os vamos a enseñar a hacer un trineo de madera, que nos servirá tanto para la nieve como para decorar.

Colocar termostato en radiador

Colocar termostato en radiador

07/03/2010

Vamos a ver cómo de colocar un termostato en el radiados. De esta manera, podremos lograr que al alcanzar una temperatura concreta, el radiador se apague.

Aprovechar el agua de lluvia

Aprovechar el agua de lluvia

06/12/2009

Una forma de ahorro energético y de reutilización es el aprovechar el agua de lluvia. En este trabajo de Bricomanía os enseñamos distintos métodos para aprovechar el agua de lluvia.

Deshollinar chimeneas

Deshollinar chimeneas

17/10/2009

Con la llegada del frío, la chimenea es una fuente de calor importante en una casa. Para que su funcionamiento sea el adecuado os aconsejamos deshollinarla convenientemente.


Ordenar por: