Albañilería

Bricolaje para la televisión

Bricolaje para la televisión: colocar una antena, alargador, fijar televisión en pared, etc. 

Mueble bar para TV

Mueble bar para TV

Os mostramos esta idea tan práctica para hacer un mueble para la televisión con el que, además, crearemos un espacio de almacenaje.

Adaptacin de la TDT

Adaptación de la TDT

Esta semana, veremos cómo realizar la adaptación de la TDT. De esta manera, evitaremos problemas para poder seguir viendo la televisión. ¡No os perdáis este tema central de Bricomanía!

Cubrecables

Cubrecables

En Bricomanía os mostraremos una manera sencilla de colocar un cubrecables para tener todos los cables de los aparatos eléctricos en orden.

Fijar televisin a la pared

Fijar televisión a la pared

Además de tener la televisión sobre uno de los muebles, también la podemos colocar fijada en la pared. Con unos sencillos pasos, veremos cómo fijar la televisión a la pared.

Instalar otra toma de antena para TV

Instalar otra toma de antena para TV

Los receptores portátiles permiten llevar la televisión a cualquier parte de nuestro hogar. A pesar de que la antena telescópica sirve para recibir la señal, es fundamental contar con un enchufe de antena en el nuevo emplazamiento. Resulta muy cómodo contar con una toma en la cocina, dormitorios, salón, cocina y demás habitaciones de la casa.

Sustituir la toma de antena

Sustituir la toma de antena

En este briconsejo, os vamos a dar las indicaciones necesarias para que podáis sustituir la vieja toma por una nueva, en muy poco tiempo y con un resultado excelente.

Cmo fijar un soporte para TV

Cómo fijar un soporte para TV

Cuando queramos fijar elementos pesados, como un soporte para colocar un aparato de TV, os aconsejamos emplear un sistema de anclaje por inyección. Os vamos a mostrar cómo colocar una fijación para el soporte de la televisión.