Tareas de bricolaje

Cabeceros de cama DIY

Canal de YouTube de Bricomanía
Cabeceros de cama. Listado de tareas de bricolaje y decoración para construir un cabecero de cama. En el siguiente listado de trabajos te mostramos diferentes ejemplos para hacer, arreglar o cambiar cabeceros de cama. 
Ordenar por:

Cabezal de cama

Cabezal de cama

25/08/2013

A continuación veremos cómo hacer un cabezal de cama. Un sencillo trabajo de Bricomanía para hacer un cabecero con el que decorar el dormitorio.

Balda para cabecero

Balda para cabecero

10/02/2013

Desde Bricomanía os mostramos cómo colocar una balda para el cabecero. Una balda con una fijación invisible, perfecta para habitaciones con poco espacio.

Cabecero adhesivo

Cabecero adhesivo

25/08/2012

Un cabecero adhesivo es una buena solución para dormitorios que no disponen de mucho espacio. Por ello, en este briconsejo de Bricomanía veremos cómo es y cómo se coloca un cabecero adhesivo.

Cabecero con molduras

Cabecero con molduras

05/10/2011

En muchas ocasiones, los cabeceros de las camas, además de evitar manchas y roces en las paredes, son empleados como elementos decorativos para los dormitorios. Normalmente, los cubrimos con tejidos acolchados para obtener una superficie de apoyo mullida, aunque también podemos emplear la madera con el fin de crear cabeceros rígidos que se complementen con almohadones a juego.

Cabezal de cama pintado

Cabezal de cama pintado

02/08/2011

Os proponemos una opción para tener un cabecero de cama. Se trata de hacer un cabezal pintado con unas molduras de madera.

Pintar pared de cabecero

Pintar pared de cabecero

30/06/2011

Desde Bricomanía os proponemos pintar la pared del cabecero para darle un poco de color. De esta manera lograremos una decoración más moderna y actual.

Tapizar cabezal

Tapizar cabezal

26/09/2010

Si tenemos un dormitorio al que le queremos dar un nuevo aire o toque en su decoración, una buena idea es crear un cabecero. Por ello, en Bricomanía os mostramos cómo tapizar un cabezal.


Ordenar por: