Carpintería

Suelos de madera para exterior

Suelos de madera para exterior

Autor: Hogarmania

Los suelos de madera para exterior son una buena opción para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Os mostramos diferentes trabajos de bricolaje.

Con la llegada del verano, pasamos más tiempo en el exterior de nuestro hogar. Si tenemos la suerte de tener un pequeño jardín o una pequeña zona de exterior, podemos mejorarla si colocamos un suelo de madera. De esta manera tendremos un espacio adecuado para disfrutar del aire libre y de los buenos momentos.

Los suelos de exterior permiten revestir zonas de paso de jardín, las entradas a los hogares y los accesos a las viviendas. Además, también se pueden utilizar para colocar alrededor de la piscina ya que cada vez se pueden encontrar suelos de madera más resistentes a las inclemencias del tiempo.

Os vamos a mostrar diferentes trabajos sobre cómo revestir zonas de exterior con madera.

Decorar una terraza grande

El equipo de Decogarden logra darle un cambio radical a una zona de exterior con un suelo de madera.

Decorar una terraza grande

Revestir el suelo con losetas

Vamos a revestir el suelo utilizando unas losetas de madera de ipé: un material que resiste perfectamente en el exterior.

Revestir suelo de terraza

Tarima de exterior

Cubrimos una solera de hormigón que tenemos con una tarima de exterior de madera. Una opción para lograr una zona perfecta para el descanso.

Tarima de exterior

Suelo de madera tecnológica para exterior

Son muchas las opciones para un suelo de exterior. En esta ocasión veremos una madera tecnológica que es muy resistente y fuerte ante la humedad y los rayos UVA.

Suelo de madera tecnológica