Carpintería

Colocar barrera de aparcamiento abatible

Colocar barrera de aparcamiento abatible

Autor: Bricomanía

Os enseñamos paso a paso a colocar una barrera de aparcamiento abatible en una plaza de aparcamiento. De esta manera, evitaremos que otra persona aparque en nuestra plaza.

¿Cansado de encontrar tu plaza de garaje ocupada por algún intruso? Si quieres limitar el acceso a tu plaza de garaje y asegurarte de que estará siempre disponible para tu coche, puedes conseguirlo instalado una barrera abatible.

Entre los diferentes modelos que podemos encontrar en nuestro centro de bricolaje hemos optado por la barrera con cerradura de bloqueo. De manera que para abatirla giramos la llave y se desbloquea. A continuación vemos colo colocar una en nuestra plaza de aparcamiento.

Paso a paso sobre cómo colocar una barrera de aparcamiento abatible

Colocar barrera de aparcamiento abatiblePaso 1
Para instalarla calculamos primero el sitio más adecuado, aquel en el que no suponga ningún problema a la hora de girar el vehículo para aparcar.

Colocar barrera de aparcamiento abatiblePaso 2
Una vez que lo tengamos, marcamos los puntos de fijación y realizamos los orificios en el suelo con un taladro en modo percusión y una broca de widia.

Colocar barrera de aparcamiento abatiblePaso 3
Después introducimos los tacos, fijamos la barrera con sus correspondientes tornillos barraqueros.

Colocar barrera de aparcamiento abatiblePaso 4
De esta forma tan sencilla, con su simple giro de llave la barra bajará para que aparquemos sin problemas y al irnos la dejaremos levantada bloqueando así el acceso a posibles intrusos

Tags relacionados coche briconsejos barrera