Carpintería

Ideas para hacer un banco para el jardín

Ideas para hacer un banco para el jardín

Con la llegada del buen tiempo podemos comenzar a disfrutar del exterior. Por ello, a continuación veremos diferentes ideas para hacer un banco para el jardín.

Autor: Hogarmania

Un banco o asiento es uno de los muebles más utilizados en el exterior de nuestro hogar. Las posibilidades para hacer un banco son muchas: de madera, de hierro, móvil, fijo, etc.

A continuación vamos a ver diferentes ejemplos de trabajos de bricolaje en los que se hace un banco para el jardín o el exterior de nuestro hogar.

Ideas para hacer un banco para el jardín

Ideas para hacer un banco para el jardínBanco circular
Alrededor de un sauce que tenemos en el jardín, vamos a hacer un banco con forma circular. Tendrá tres tablas en el asiento y lo haremos con listones de madera.

Ideas para hacer un banco para el jardínBanco colorado
Un bonito y decorativo banco rojo de madera para exterior, práctico y muy fácil de realizar. Un estético mueble, perfecto para disfrutar del aire libre.

Ideas para hacer un banco para el jardínBanco macizo
Vamos a construir un práctico banco, sólido y confortable, en el que podremos estar tranquilamente leyendo un buen libro, tomando el sol o disfrutando de un delicioso tentempié

Ideas para hacer un banco para el jardínAsiento limonero
Os proponemos la construcción de un original mueble, cuyo asiento conseguiremos uniendo diferentes listones de madera a contraveta. Además, estará apoyado en dos macetas en las que plantaremos unos limoneros.

Ideas para hacer un banco para el jardínBanco rústico con luminarias
Vamos a ver cómo construir un práctico y decorativo banco con luminarias, de estilo rústico, ideal para la terraza o el jardín de casa.

Ideas para hacer un banco para el jardínBanco de exterior
Para estar cómodos en la terraza o el jardín de nuestra casa, os proponemos la construcción de un banco único que además de práctico es muy decorativo. El asiento estará creado con tubos metálicos.

Ideas para hacer un banco para el jardínTransformar silla en banco
¿Sabes que se puede transformar una silla en un banco? No te pierdas este trabajo de carpintería

Además