Carpintería

Ideas para hacer cabeceros con listones de madera

Ideas para hacer cabeceros con listones de madera

Si estáis buscando ideas para hacer cabeceros de madera, no os perdáis estos ejemplos.

Canal de YouTube de Bricomanía

El cabecero es uno de los elementos clave a la hora de decorar un dormitorio. Gracias a ellos podemos cambiar por completo el estilo de la estancia.

Además de los cabeceros de cama que podemos comprar en las tiendas, también podemos optar por cabeceros DIY que hagamos nosotros mismos.

En esta ocasión os proponemos diferentes ideas en las que se han utilizado listones de madera para hacer los cabeceros.

Ideas para hacer cabeceros con listones de madera

En este primer ejemplo vemos una idea original para hacer un cabecero de madera usando con listones de un palé. Además, con esos listones del palé simularemos un paisaje con las formas de las casas.

Ideas para hacer cabeceros con listones de madera

En este segundo trabajo vemos cómo construir una estructura alistonada, sencilla y actual que quedará perfecta en cualquier dormitorio. Simplemente tendremos que adaptarla a la anchura de nuestra cama.

Como hacer un cabecero

En este otro trabajo podemos ver que con unos listones lisos de madera se puede hacer un sencillo cabecero que vestirá el dormitorio.

Hacer un cabecero alistonado

Si además de un cabecero también queremos aprovechar el espacio y tener una pequeña librería, en el siguiente trabajo podréis ver paso a paso cómo hacerlo.

Cabecero con librería

A continuación vemos otro ejemplo para hacer un cabecero de cama de madera. Se trata de un cabecero de cama hecho con unos listones de madera de pino, que nos permitirán colocar una serie de baldas a lo largo de todo el panel.

Cómo hacer un cabecero alistonado

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Os animáis a hacer un cabecero del estilo? Podéis compartir las fotos de vuestros trabajos en la comunidad de bricolaje de la web.

Tags relacionados cabecero carpintería

Además