Carpintería

Tareas de bricolaje sobre pasamanos

Tareas de bricolaje sobre pasamanos

Autor: Bricomanía

¿Quieres construir un pasamanos o renovar su aspecto? Este es tu artículo.

Si estás pensando en crear un pasamanos para tu hogar o renovar la estética del que ya tienes no te pierdas las siguientes tareas de bricolaje. Seguro que te son de mucha utilidad.

Tareas de bricolaje sobre pasamanos

Construir un pasamanosConstruir un pasamanos
En esta ocasión, os sugerimos una idea muy interesante, sobre todo, a aquellos que tengáis escaleras en vuestra vivienda. Se trata de construir un pasamanos de madera que lo fijaremos firmemente a la pared, para poder subir y bajar las escaleras de una forma cómoda y segura.

Pasamanos luminosoHacer un pasamanos luminoso
Un pasamanos es un elemento básico de seguridad que además puede resultar muy decorativo. Nosotros os sugerimos la realización de un pasamanos de madera, al que añadiremos una tira de leds. ¡El efecto será espectacular! Ya lo veréis.

Reparar un pasamanosReparar un pasamanos
Si tienes un pasamanos que se te ha roto y soltado de la pared, debes arreglarlo cuanto antes. Para ello, os sugerimos utilizar un taco químico, una solución que evita la rotura del soporte al que se adhiere unificando las fuerzas de sujeción.

Cómo renovar un pasamanos de maderaCómo renovar un pasamanos de madera
Si el pasamanos de la barandilla del balcón se ha deteriorado con el paso del tiempo es muy fácil devolverle su aspecto original. Lo más importante es elegir los productos más adecuados que, además de renovarla, la protegerán durante mucho tiempo.

Tags relacionados bricolaje barandilla