Carpintería

Tareas de bricolaje sobre música

Tareas de bricolaje sobre música

Te mostramos un conjunto de trabajos de bricolaje para todos los fanáticos de la música. ¡No te los pierdas!

Autor: Bricomanía

Si eres una persona que no puede vivir sin música en su día a día, este artículo es para ti. Te mostramos un total de 10 trabajos de bricolaje para crear un espacio lleno de musicalidad en tu dormitorio o para envolver a toda tu casa con ella. ¡Seguro que encuentras una tarea perfecta para ti!

Trabajos de bricolaje sobre música

Cómo personalizar una puerta con teclado de pianoCómo personalizar una puerta con teclado de piano
A la hora de diseñar una puerta de interior, hoy en día, no hay límites. En esta ocasión, os proponemos la personalización de una sencilla puerta de madera, superponiendo las teclas de un piano que también prepararemos nosotros.

Cómo hacer un soporte de madera para la guitarraCómo hacer un soporte de madera para la guitarra
Si sois aficionados o profesionales de la guitarra y queréis tenerla siempre a mano, os proponemos un original soporte con forma precisamente de guitarra.

Cómo hacer un perchero con vinilosCómo hacer un perchero con vinilos
La originalidad no tiene límite. En esta ocasión, convertimos unos vinilos en un original perchero para la habitación.

Cómo hacer un cajón flamencoCómo hacer un cajón flamenco
Si el flamenco y el bricolaje son vuestra pasión, seguro que queréis saber cómo construir un cajón flamenco. Una tarea de carpintería fácil y original, que nos permitirá disfrutar de momentos muy divertidos.

Soporte de pared para guitarraSoporte de pared para guitarra
Creamos un soporte de pared para guitarra de manera muy sencilla. Así, lograremos tenerla sujeta y lista para utilizarla en cualquier momento.

Caja para subwooferCaja para subwoofer
Si vuestra pasión son los coches y la música este tema os va a encantar. Os enseñamos cómo instalar una caja de subwoofer para el coche.

Radio para bañoRadio para baño
Llevar un aparato de música al baño puede resultar incómodo e, incluso, ocasionar algún percance. Por eso, os animamos a instalar una radio en el baño para poder escuchar música mientras te duchas o tomas un baño relajante.

Cómo colocar foco con altavoz incorporado Cómo colocar foco con altavoz incorporado
Si quieres disfrutar de la música en tu casa, una opción perfecta podría ser colocar un foco con altavoz. Te contamos cómo hacerlo.

Mejorar la señal de radio de un equipo de músicaMejorar la señal de radio de un equipo de música
Tener en casa un equipo de música con radio con el que no oyes bien las emisoras no sirve para nada. En este briconsejo, os vamos a dar una solución muy interesante para mejorar la recepción de la señal.

Cómo hacer una torre de músicaCómo hacer una torre de música
Encontrar un mueble adecuado para colocar el equipo de música y los compactos suele ser un problema. Por este motivo, os proponemos construir una torre giratoria de estilo moderno.

Tags relacionados bricolaje

Además