Carpintería

Trabajos de bricolaje con traviesas de madera

Trabajos de bricolaje con traviesas de madera

Autor: Bricomanía

Te mostramos un conjunto de trabajos de bricolaje que puedes construir utilizando como materia prima traviesas de madera.

¿Estás pensando en construir algún mueble utilizando traviesas de madera? A continuación, te mostramos una lista de trabajos para que encuentres el adecuado para ti.

Trabajos de bricolaje con traviesas de madera

Cómo hacer bancos con traviesas de maderaCómo hacer bancos con traviesas de madera
Os proponemos la creación de dos bancos utilizando unas traviesas de madera. Además, les colocaremos unos respaldos reutilizando unas sillas.

Estanque con traviesasEstanque con traviesas
Un estanque aporta vida y mucho encanto al jardín. Ahora que ya ha llegado el buen tiempo, en Bricomanía, os vamos a enseñar a construir uno, a partir de unas traviesas. Un trabajo sencillo, rápido y muy vistoso.

Cómo hacer una mesa de comedor con traviesas de maderaCómo hacer una mesa de comedor con traviesas de madera
La mesa del comedor es una de las piezas clave en nuestra casa. En esta ocasión, os mostramos cómo construir una pieza maciza y consistente que aguantará sin problemas todo lo que le echen encima, nunca mejor dicho.

Jardinera o contenedor grande de maderaJardinera o contenedor grande de madera
Las plantas aportan vida al espacio. Os mostramos cómo hacer una jardinera o contenedor grande de madera reciclando unas viejas traviesas de tren. Además, aprovecharemos su tamaño para colocarle un práctico asiento construido con listones de pino

Mesa con traviesasMesa con traviesas
Unas traviesas de jardinería pueden dar mucho juego. En esta ocasión, os proponemos la construcción de una mesa auxiliar, que puede servir tanto para interiores como para exteriores, usando como base, precisamente, ese sencillo material.

Banco macizoBanco macizo
Si os gusta pasar tiempo al aire libre, no os podéis perder cómo hacer este banco sólido y confortable, con el que podrás disfrutar leyendo un buen libro, tomando el sol o disfrutando de un delicioso tentempié.

Tags relacionados bricolaje barandilla