Carpintería

Cómo hacer un snow perchero

Usando una tabla de snow vamos a hacer un perchero original y decorativo para la pared. A continuación os enseñamos el paso a paso del trabajo.

Autor: Bricomanía

Esta vez, vamos a crear un perchero, funcional y decorativo, empleando como base una tabla de snowboard. Un trabajo sencillo que gustará mucho a los amante de este deporte.

Paso a paso para hacer un snow perchero

Cómo hacer un snow percheroPaso 1
Empezaremos colocando un espejo en la tabla. Para que la cinta de doble cara agarre sin problemas, limpiaremos previamente la superficie con un paño humedecido en alcohol.

Cómo hacer un snow percheroPaso 2
Después, ponemos cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del espejo y lo pegamos a la tabla.

Cómo hacer un snow percheroPaso 3
El siguiente paso consiste en presentar los colgadores y marcar su posición.

Cómo hacer un snow percheroPaso 4
Como nuestros colgadores son autoadhesivos, simplemente tendremos que retirar el plástico protector y colocarlos en la tabla, presionando para que se adhieran correctamente.

Cómo hacer un snow percheroPaso 5
Para sujetar el perchero en la pared emplearemos también unas tiras de cinta adhesiva de doble cara. Lijamos las zonas en las que vamos a pegar la cinta y retiramos el polvo que se haya podido producir.

Cómo hacer un snow percheroPaso 6
Finalmente, colocamos las tiras de cinta y fijamos el nuevo perchero en la pared, a la altura deseada.

Cómo hacer un snow percheroPaso 7
A partir de ahora, ya podemos tener todas nuestras prendas de abrigo perfectamente ordenados y siempre a mano. ¡Ah! Y, el espejo listo para vernos cuando queramos.

Además