Carpintería

Bricolaje para disfrutar del jardín

Bricolaje para disfrutar del jardín

Sácale el máximo partido a tu jardín con estos trabajos de bricolaje. Lograrás un espacio perfecto para disfrutar del exterior de tu casa.

Autor: Hogarmania

Si tienes la suerte de tener un jardín en tu casa pero no sabes cómo sacarle el máximo partido a esta zona, no te pierdas los siguientes trabajos de bricolaje. Vamos a ver cómo crear un espacio perfecto para disfrutar del buen tiempo y del exterior.

Tumbona con ruedas

Uno de los elementos que no te puede faltar en el jardín es una buena tumbona para descansar o tomar el sol. En el siguiente trabajo vemos paso a paso cómo hacer una de madera con ruedas para poder moverla fácilmente.

Tumbona con ruedas

Solera de exterior de madera

Para que puedas tener un suelo más firme que el césped en el jardín, una buena opción es hacer una sencilla solera de madera. Podrás utilizarla para colocar una mesa y unas sillas y celebrar comidas en primavera y verano.

Solera de exterior de madera

Ducha para el jardín

Una sencilla ducha en la que refrescarse los días más calurosos del verano es otra buena opción con la que podrás disfrutar del jardín. En el siguiente trabajo vemos paso a paso cómo instalar una.

Ducha para el jardín

Carro para picnic

Y para picar mientras disfrutas del exterior, un bonito carrito de picnic. ¿Qué te parece la idea? Podrás cocinar sin necesidad de tener que entrar en casa. ¡No te lo pierdas!

Carro para picnic

Soporte con toldos para una hamaca

Si eres de los que prefiere una zona con sombra, este trabajo será perfecto. Creamos unos sencillos soportes con toldos para tener una zona relajada y a la sombra, en la que además, podremos colocar una hamaca.

Soporte con toldos para una hamaca

Soporte para guirnalda de luces

Una buena iluminación también es importante. ¿Qué te parece una guirnalda de luces? Te proponemos hacer unos sencillos soportes con los que tener las luces en la zona del jardín que más te convenga.

Soporte para guirnalda de luces

¿Qué te parecen las ideas? Gracias a estos sencillos trabajos disfrutarás mucho más del jardín y del exterior de tu casa.

Además