Carpintería

4 ideas para hacer una pizarra de pared

4 ideas para hacer una pizarra de pared

Si quieres colocar una pizarra en la pared, no te pierdas estas sencillas ideas que os presentamos a continuación.

Canal de YouTube de Bricomanía

Las pizarras en la pared nos permiten poder apuntar las notas importantes además de darle un toque original y diferente a la decoración.

Dependiendo de la estancia, podremos optar por colocar un tipo de pizarra u otro. Las podemos hacer de tiza, rotuladores, imantadas, etc.

A continuación os proponemos 4 ideas DIY con las que podréis hacer de manera muy sencilla y rápida vuestra propia pizarra para la pared.

1- Hacer una pizarra para rotuladores

En este primer trabajo os proponemos la creación de una pizarra para rotuladores en la propia pared de la cocina, empleando un esmalte para azulejos.

Hacer una pizarra para rotuladores

2- Hacer una pizarra de tiza con una caja de madera

En este caso, la idea es hacer una pizarra reutilizando una sencilla caja de madera. Para ello, pintamos el interior con pintura especial de tiza y así podemos darle un toque diferente a a decoración de cualquier estancia.

 Hacer una pizarra de tiza con una caja de madera

3- Cómo hacer una pizarra de pared con forma de taza

Se trata de una práctica pizarra decorativa y muy funcional que tendrá forma de taza. Pero vosotros podéis hacer la pizarra con la forma que más os guste.

Cómo hacer una pizarra de pared con forma de taza

4- Cómo hacer una pizarra de metacrilato

En este otro briconsejo vamos a crear una práctica y decorativa pizarra de metacrilato, que quedará perfecta en cualquier pared de la casa.

Cómo hacer una pizarra de metacrilato

Ya habéis podido ver que no es nada complicado hacer vuestra propia pizarra de pared. Además, la podréis personalizar a vuestro gusto para que encaje a la perfección en la decoración de vuestro hogar.

Tags relacionados carpintería pizarra vuelta al cole

Además