Carpintería

Ideas para reciclar un patinete o skate

Ideas para reciclar un patinete o skate

¿Tienes un skate o patinete viejo? No te pierdas estas ideas para reciclarlo y darle un nuevo uso.

Canal de YouTube de Bricomanía

Los patinetes o skateboards nos pueden ser de gran ayuda a la hora de crear nuevas piezas. Si tenemos un patinete viejo por casa podemos reciclarlo y reutilizarlo para hacer nuevos muebles.

A continuación os mostramos de manera detallada 4 trabajos de bricolaje con los que le daremos una nueva vida a un skate.

1- Hacer una balda

Hacer una balda con un patineteUna opción para reciclar un patinete es hacer una decorativa balda para la pared. Es tan sencillo como usar la base del patinete a modo de encimera para la balda. En este briconsejo podéis ver el paso a paso del trabajo.

2- Hacer un taburete

Hacer un taburete con un patineteEn este otro trabajo podemos ver cómo convertir un skate en un práctico taburete de estilo juvenil y desenfadado. Además veremos paso a paso cómo hacer la base para el taburete.

3- Hacer un colgador de pared

Hacer un colgador de pared con un skateReutilizando la tabla del skate a modo de base y colocando las ruedas a modo de colgadores, podemos hacer este práctico y decorativo colgador de pared. ¿Qué os parece?

4- Hacer un perchero de pared

Cómo hacer un perchero de pared con ruedas de patineteEn este otro trabajo podemos ver una idea para reutilizar las ruedas del patinete. Con un tablero de DM hacemos una base y a continuación fijamos las ruedas. Así, tendremos un nuevo perchero de pared que quedará genial en cualquier estancia juvenil.

Tags relacionados carpintería

Además