Carpintería

Cómo colocar una alarma antirrobo para cristal

Para mejorar la seguridad de nuestro hogar, una opción es utilizar alarma antirrobo para cristal. Son muy fáciles de colocar y su funcionamiento es muy sencillo.

Una alternativa sencilla para proteger nuestro hogar es la colocación de una alarma antirrobo en ventanas o puertas de cristal que funciona por rotura o vibración.

Paso a paso para colocar una alarma antirrobo para cristal

Cómo colocar una alarma antirrobo para cristalPaso 1
Esta alarma incluye las dos baterías que necesita para su funcionamiento. Lo primero que haremos es, por tanto, retirar la lengüeta de plástico aislante.

Cómo colocar una alarma antirrobo para cristalPaso 2
Después, comprobamos que las pilas están en perfecto estado. ¿Cómo? Simplemente pulsando el botón TEST. Si se encienda la luz roja es que están cargadas.

Cómo colocar una alarma antirrobo para cristalPaso 3
El siguiente paso consiste en limpiar la superficie sobre la que vamos a colocar el dispositivo para que el adhesivo agarre bien.

Cómo colocar una alarma antirrobo para cristalPaso 4
Ya podemos fijar la alarma en la ventana, apretando para que se pegue bien. El kit incluye un adhesivo de advertencia que es visible a través del cristal.

Cómo colocar una alarma antirrobo para cristalPaso 5
Colocamos el interruptor en ON y regulamos la sensibilidad a los impactos desde el selector.

Cómo colocar una alarma antirrobo para cristalPaso 6
El espesor de este aparato que es de tan sólo 8 mm, permite también su colocación en ventanas y puertas correderas. En cuanto la alarma detecte vibraciones o roturas de cristal se activará.

Cómo colocar una alarma antirrobo para cristalPaso 7
Para apagarla bastará con desconectar el dispositivo con el interruptor on/off. También se detendrá automáticamente después de un minuto.

Cómo colocar una alarma antirrobo para cristalPaso 8
Un dispositivo de seguridad para el hogar fácil de instalar y fácil de utilizar.

Además