Marcamos y cortamos sobre el bidón la encimera para encastrar la cocina. Para realizar el corte utilizaremos la mini amoladora con su correspondiente disco de corte.
Marcamos también la puerta, hacemos un primer corte y aprovechamos para fijar ya las bisagras con remaches antes de cortar las otras tres zonas.
Después, acabamos de recortar la puerta totalmente.
Pasamos a continuación un disco para desbastar con el que lograremos rematar bien todos los cantos.
El siguiente paso es colocar unos topes en la puerta también con remaches. Así evitaremos que la puerta entre hacia el interior del bidón.
Después de proteger con cinta de carrocero las bisagras pintamos todo el bidón con esmalte acrílico en aerosol.
A continuación una vez que el esmalte haya secado fijamos las ruedas, de nuevo, orificio con broca y remache.
Apoyamos nuestro bidón sobre las 3 ruedas y encastramos en la parte superior la cocina con los fogones.
Para completar el mueble seguimos con el sistema de los remaches para fijar la aldabilla que cerrará la puerta.
Fijamos también un asa en la puerta y otras dos en los laterales para poder desplazar cómodamente nuestra cocina.
Ya hemos terminado nuestra cocina. Además de reutilizar un bidón metálico, hemos logrado un práctico mueble para disfrutar del exterior.