Hogarmania.com

Carpintería

Programa de Bricomanía del 24 de junio de 2018


El próximo domingo se emite un nuevo programa de Bricomanía en Nova. A partir de las 12:30 horas comenzará un programa repetido y, justo a continuación, uno de estreno.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Este domingo Kristian ayudará a todos aquellos que quieran actualizar las decoración de sus tiendas e, incluso, a los emprendedores que quieran montar un pequeño negocio. Te mostrará cómo hacer un burro muy fácil de construir, económico y con ese brillo del cobre tan a la última.

Los briconsejos de esta semana te acercarán a la naturaleza. En el primero de ellos, un programador te permitirá modificar el riego de las plantas a distancia. Así, podrás garantizar que el jardín se mantenga impecable aunque no estés para cuidarlo.

El segundo briconsejo, Jagoba construirá un original comedero para pájaros que los atraerá y te permitirá disfrutar de sus trinos en directo.

La falta de espacio a partir de ahora no será excusa para renunciar a un gran jardín. Con la propuesta de Iñigo Segurola las plantas crecerán en posición vertical ocupando muy poco y creando un rincón natural envidiable.

Para los que queráis comentar el programa en twitter, el hashtag de esta semana será #bricoperchero.

Programa de Bricomanía del 24 de junio de 2018

El próximo domingo, 24 de junio de 2018, podrás disfrutar de un nuevo programa de Bricomanía en Nova. Sobre las 12:30 horas comenzará el programa repetido, y, a continuación, se emitirá el de estreno. A continuación, tendréis los vídeos disponibles en la web.

Web del programa de Bricomanía

- Apartado con los vídeos resumen y el paso a paso de cada trabajo de bricolaje.

- Sección de Bricomanía con los programas completos en vídeo.

- Sección del programa con los vídeos del apartado de jardinería.

Tags relacionados bricomanía