En este briconsejo os enseñamos cómo hacer unas originales señales para saber cual es la puerta del cuarto de baño. ¡No te lo pierdas!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Carpintería
En este briconsejo os enseñamos cómo hacer unas originales señales para saber cual es la puerta del cuarto de baño. ¡No te lo pierdas!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Una forma original y divertida de señalar cual es la puerta del cuarto de baño puede ser la colocación de unas siluetas hechas por nosotros mismos. Un trabajo muy sencillo al alcance de cualquier aficionado al bricolaje.
Paso 1
Después de preparar una plantilla con la silueta de una mujer y otra con la silueta de un hombre, las colocamos sobre la tabla de DM y hacemos los dibujos.
Paso 2
A continuación, cortamos las dos piezas con la sierra de calar y una hoja para madera.
Paso 3
Repasamos la superficie con un taco de lija de grano medio y retiramos el polvo producido.
Paso 4
Es el turno del acabado. Aplicamos un esmalte al agua, en este caso de color negro, empleando un rodillo de espuma.
Paso 5
Si vamos a darle una segunda mano de pintura, es conveniente meter el rodillo en una bolsa de plástico, para que se conserve húmedo y esté listo para su uso.
Paso 6
Para hacer las cabezas utilizaremos unos tapones de plástico, que también pintaremos de negro, empleando el mismo esmalte.
Paso 7
Transcurrido el tiempo de secado que nos indica el fabricante, colocamos unas tiras de cinta adhesiva de doble cara en las siluetas.
Paso 8
En cuanto a los tapones, ponemos la misma cinta y la cortamos en círculo para obtener mayor superficie adherente.
Paso 9
Por último, retiramos el plástico protector y pegamos las piezas en su posición.
Paso 10
Una solución muy personal para decorar y señalar la puerta del cuarto de baño.