Hogarmania.com

Carpintería

Trabajos realizados con un palé


¿Te apasiona el reciclaje de palés? A continuación te mostramos diferentes trabajos realizados con un palé.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Cada día está más de moda el DIY y sobre todo la tendencia de reutilizar y reciclar un palé para crear diferentes muebles o elementos.

A continuación os enseñamos diferentes ejemplos de inspiración. ¿Qué os parecen?

Trabajos realizados con un palé

Botellero de paléBotellero
Un botellero decorado con pequeños detalles sobre la madera. Es un trabajo sencillo de carpintería con el que reutilizar piezas de madera del palé.

perchero de paredPerchero de pared
Se trata de un perchero de pared de estilo rustico, un elemento muy práctico y cómodo para organizar tu hogar. El paso a paso para realizar un perchero de entrada con un palé es muy sencillo.

Caseta de perroCaseta para el perro
Se trata de un trabajo con el que se logra una casa para perros hecha a medida y fabricada reutilizando madera de palés usados.

Mesa estilo skateMesa giratoria estilo skate
Nuestro usuario de la comunidad nos explica que el trabajo ha consistido en cortar las lamas de los palets para utilizarlas como patas para la mesa. ¿Qué os parece el resultado?

una mesa alta con paletsUna mesa alta con palets
Se trata de realizar una mesa alta con palets. Un mueble con un estilo rústico ideal para el comedor o incluso para el jardín.

Macetero verticalMacetero vertical
En este caso se ha creado primero la estructura y luego los maceteros. Además, al ser vertical, no ocupa mucho espacio en el balcón.

Rincón con muebles de madera de palésRincón con muebles de madera de palés
Se ha creado una rinconera y una mesita con palets, y con unas puertas viejas, patas y ruedas, se han completado los muebles.

Mueble para el recibidorMueble para el recibidor
Mueble recibidor reciclado, hecho con palés. Está hecho a medida para el espacio que tiene en la estancia y le ha dado un estilo rústico. ¿Qué os parece?

Tags relacionados palé reciclar palé carpintería