Electricidad

Trabajos de bricolaje sobre retroiluminación

Diferentes trabajos de bricolaje en los que se realizan piezas que tienen iluminación retroiluminada.

Ordenar por:

Caas de bamb decorativas y luminosas

Cañas de bambú decorativas y luminosas

Vemos paso a paso cómo hacer una sencilla composición decorativa con unas cañas de bambú con iluminación retroiluminada que serán perfectas para decorar la pared.

Cmo hacer aplique con crculos luminosos

Cómo hacer aplique con círculos luminosos

Os proponemos un trabajo que además de decorar la pared del cabecero, también iluminará la zona: un aplique un círculos luminosos.

Tiburn retroiluminado para decorar la pared

Tiburón retroiluminado para decorar la pared

En esta ocasión, desde Bricomanía os proponemos un trabajo de carpintería muy decorativo: un tiburón retroiluminado para decorar la pared. ¡No te lo pierdas!

Jambas retroiluminadas

Jambas retroiluminadas

Crea un efecto visual original con unas jambas personalizadas. En este trabajo de Bricomanía veremos cómo hacer unas jambas retroiluminadas.

Pantalla retroiluminada

Pantalla retroiluminada

En Bricomanía os vamos a mostrar cómo hacer una pantalla retroiluminada. De esta manera, con este panel, lograremos un efecto muy elegante sobre la televisión.

Cuadro retroiluminado

Cuadro retroiluminado

En esta ocasión, os proponemos la construcción de un cuadro retroiluminado, con el que daremos un toque decorativo muy original a la casa.

Cabecero retroiluminado

Cabecero retroiluminado

En esta tarea de bricolaje de Bricomanía, vamos a construir un cabecero retroiluminado, muy decorativo, que va a marcar el estilo del dormitorio.

Crear un panel o letra retroiluminada

Crear un panel o letra retroiluminada

En Bricomanía os sugerimos la construcción de una letra retroiluminada, con la que daremos un toque decorativo muy original a nuestra casa.


Ordenar por: