Tareas de bricolaje

Trabajos y consejos sobre los espejos

Canal de YouTube de Bricomanía
Diferentes trabajos de bricolaje y decoración sobre los espejos. 
Ordenar por:

Marco para espejo

Marco para espejo

En Decogarden vamos a ver cómo hacer un marco para un espejo. Así, lograremos un original elemento decorativo.

Espejo con flores

Espejo con flores

En esta ocasión os vamos a enseñar a construir un espejo con flores para el recibidor con un marco azul; os enseñaremos una técnica de pintura decorativa y, como en Bricomanía no perdemos detalle, también le vamos a poner un tubo de metacrilato curvado, con agua y flores frescas que darán alegría a la casa.

Cambiar un espejo

Cambiar un espejo

En esta tarea de bricolaje, os proponemos cambiar un espejo por otro nuevo, sin tener que quitar el que ya tenemos. Es decir, colocar uno encima del otro.

Cmo crear un marco para un espejo

Cómo crear un marco para un espejo

La propuesta decorativa de hoy va a ser convertir un tablero de DM en un marco para un espejo. Para ello veremos cómo se puede crear un marco para un espejo y la manera de darle un toque decorativo.

Cortar espejo

Cortar espejo

Si tenemos un sencillo espejo pero queremos darle otra forma, una opción es cortarlo. Por ello, os mostramos cómo cortar un espejo de madera segura.

Espejo decorativo

Espejo decorativo

En este briconsejo de Bricomanía, os damos una idea original para hacer un espejo decorativo, utilizando dos piezas de metacrilato.

Soportes para espejo

Soportes para espejo

¿Necesitáis colocar un espejo en el baño? Os mostramos paso a paso cómo utilizar soportes para espejo y así colocar de manera segura un espejo en la pared.

Vinilos decorativos

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos adhesivos son unos complementos de la decoración que cada vez están teniendo más importancia a la hora de decorar.

Limpiar el espejo del bao

Limpiar el espejo del baño

Para limpiar el espejo del cuarto de baño y evitar que se empañe con el vapor que creamos en al bañarnos o ducharnos existe una solución muy sencilla. 


Ordenar por: