Fontanería

Termos eléctricos planos, perfectos para ahorrar espacio

Termos eléctricos planos, perfectos para ahorrar espacio

¿Pensando en colocar un termo eléctrico en tu hogar? Aprovecha el espacio de casa con los termos eléctricos planos que pueden instalarse en horizontal o en vertical.

Autor: Hogarmania

Disponer de agua caliente en casa sin miedo a que se acabe mientras nos duchamos es toda una ventaja. Los termos eléctricos son eficientes y prácticos, pero a veces no resultan todo lo prácticos que nos gustaría. Algunos modelos son grandes y aparatosos, y resulta complicado adaptarlos al espacio de que disponemos en la cocina o el tendedero.

Con los nuevos termos eléctricos extraplanos y multiposición, estos problemas quedan solucionados de manera eficiente y económica. Con tan solo 30 cm de profundidad, tienen cabida en cualquier rincón de la cocina, el baño o el tendedero, donde además llamarán la atención por su atractivo diseño.

Diseño de los termos eléctricos planos

Su diseño es limpio y minimalista y se pueden instalar tanto en horizontal como en vertical, lo que aumenta las posibilidades de colocación, así como su versatilidad. Al ser extraplanos son perfectos para sacar partido a alguno de esos rincones que parecen inutilizables.

Además permiten disponer de agua caliente en mucho menos tiempo (y en mayor cantidad) que los modelos estándar. Por ejemplo, los los modelos de 80 litros rinden tanto como un termo de 100, y los modelos de 65 litros ofrecen la misma disponibilidad de agua caliente que los modelos estándar de 80 litros.

Esto es posible gracias a su sistema de doble depósito y doble resistencia, que permiten disponer del agua caliente necesaria para una ducha en tan solo 30 minutos gracias a sus dos tanques y doble resistencia. Los termos Equation Flat permite que proporcionen más agua caliente con menos capacidad en litros, lo que los convierte en termos de mayor eficiencia energética.

El diseño de los nuevos termos Equation Flat recuerda más a la estética de un electrodoméstico moderno, que al clásico y aparatoso depósito de agua que todos conocemos. Su interfaz de usuario es atractiva y fácil de manejar, con un diseño muy limpio que cuenta con las funciones básicas: botón regulador, selección manual de temperatura, modo ausencia y un indicador luminoso de calentamiento que avisa cuando el agua para la ducha está disponible.

Termos eléctricos planos

Multiposición de los termos eléctricos planos

Los termos Equation Flat se pueden instalar tanto en sentido vertical como en horizontal. Esta característica única, los hace mucho más versátiles y capaces de adaptarse al espacio disponible, mejorando así también el diseño de nuestros espacios.

Sistema de fijación Easy Fix

Equation Flat incluye un sistema de fijaciones Easy Fix que permite una instalación rápida y sencilla en cualquier espacio. Es un sistema sólido, resistente y fiable que no entraña ninguna dificultad.

Basta con fijar a la pared la pletina de montaje con tornillos y tacos (foto izquierda), llevar los dos tornillos de la parte trasera del termo hacia la pletina (foto centro) y encajarlos (foto derecha). Después, conecta el termo a la red de suministro de agua caliente y a la red eléctrica para que empiece a funcionar.

Termos eléctricos planos

Estos nuevos termos eléctricos planos son duraderos, resistentes a la corrosión y sencillos de manejar gracias a su tecnología O’Pro (que protege el sistema eléctrico) y a su Difusor Brisejet.

Frente a los termos de siempre, voluminosos y poco atractivos, estos nuevos modelos son sin duda la mejor elección para equipar nuestra casa con agua caliente, de forma atractiva y ahorrando espacio.

Termos eléctricos planos resumen

* Más información en Leroy Merlin.

Además