Fontanería

Trabajos de bricolaje sobre el inodoro

Canal de YouTube de Bricomanía
Listado de trabajos de bricolaje sobre el inodoro: cambiar un inodoro, instalar un inodoro, cambiar la tapa del inodoro, etc. 
Ordenar por:

Cisterna empotrada

Cisterna empotrada

Vamos a ver cómo cambiar por completo el aspecto de un baño. Se trata de instalar un inodoro suspendido y una cisterna empotrada en la pared. ¡No os perdáis el paso a paso de este trabajo de fontanería!

Adaptadores para inodoro

Adaptadores para inodoro

En el mercado existen adaptadores para inodoro que ayudan al uso del inodoro a niños y personas incapacitadas. Desde Bricomanía os mostramos cómo colocar los adaptadores para inodoro.

Tapa de inodoro infantil

Tapa de inodoro infantil

En el mercado existen tapas de inodoro infantil que ayudan a que los niños puedan utilizar el inodoro de manera más cómoda. Desde Bricomanía os mostramos paso a paso a colocar una tapa de inodoro infantil.

Instalar inodoro suspendido

Instalar inodoro suspendido

En Bricomanía vamos a instalar un inodoro suspendido, en concreto, vamos a sustituir un inodoro convencional por uno suspendido cuya cisterna irá sujeta en la pared.

Inodoro con ducha

Inodoro con ducha

En Bricomanía os vamos a enseñar cómo instalar un inodoro en vuestro cuarto de baño de una manera rápida, sencilla y limpia. Además, junto a él colocaremos un grifo de ducha, un accesorio muy práctico.

Instalar un inodoro

Instalar un inodoro

En esta ocasión vamos a instalar un inodoro con cisterna en el cuarto de baño, un trabajo de fontanería sencillo como veréis a continuación.


Ordenar por: