Los niños tienden a deslizarse a través de los asientos de inodoro para adultos, pero hoy en día, encontramos diferentes opciones para resolver este problema. En Bricomanía os mostramos cómo colocar una tapa de inodoro infantil paso a paso.
Paso a paso para colocar una tapa de inodoro infantil
Paso 1
En el mercado encontraremos una gran variedad de accesorios que nos facilitará la elección. Para quienes no quieran cambiar la tapa de inodoro que ya tiene, existen unos modelos reductores que se ponen y se quitan en el momento de ser usados.
Paso 2
En el caso de tener que cambiar la tapa que ya tenemos, nos decantaremos por un modelo universal, como este que os vamos a enseñar a colocar, que puede ser utilizado por toda la familia.
Paso 3
Quitamos las palomillas que sujetan la tapa al inodoro con la mano y retiramos la tapa que tenemos colocada.
Paso 4
Colocamos la tapa; como es un modelo universal, las fijaciones traseras se pueden desplazar para adaptarlas al inodoro. A continuación, introducimos los tornillos en los agujeros de la taza. Fijamos los anclajes con unas arandelas colocadas en la parte inferior del inodoro y las sujetamos con unas tuercas, que apretaremos con una llave inglesa.