Carpintería

Trabajos de bricolaje sobre percheros: cómo hacer percheros

Canal de YouTube de Bricomanía
Hacer un perchero: ideas de bricolaje para hacer o montar percheros de diferentes estilos. 
Ordenar por:

Colgador con perchas

Colgador con perchas

Con unas perchas y una tabla de madera vamos a ver paso a paso cómo hacer un colgador con perchas. Un elemento perfecto para colocar en la pared de la entrada del hogar.

Perchero de pared

Perchero de pared

Vamos a ver cómo hacer un perchero de pared utilizando un poco de pintura y creando un decorativo marco con trozos de piedra natural.

Perchero lmpara

Perchero lámpara

Desde Bricomanía os proponemos una idea para darle un uso más a un sencillo perchero: vamos a ver cómo lograr que un perchero también sea una lámpara.

Cuadro perchero

Cuadro perchero

Vamos a convertir en un cuadro normal en un cuadro perchero. De esta manera aprovecharemos el marco para darle un nuevo uso. No te pierdas este briconsejo de Bricomanía.

Hacer un perchero de PVC

Hacer un perchero de PVC

Hacer un perchero de PVC. En esta tarea de bricolaje de Pin, nos enseña ahacer un perchero de PVC, una solución decorativa, original y económica para guardar la ropa.

Friso perchero infantil

Friso perchero infantil

En Bricomanía os proponemos hacer un friso perchero infantil. Un friso con motivos infantiles que, además, nos servirá de perchero.

Escalera perchero

Escalera perchero

En este apartado os sugerimos un sencillo trabajo de carpintería, construir una escalera perchero para acceder al altillo del recibidor.

Perchero meteorlogico

Perchero meteorólogico

A la hora de crear un perchero para el recibidor de nuestro hogar, podemos crearlo utilizando la imaginación. En esta ocasión, en Bricomanía os vamos a enseñar a construir un perchero meteorológico.


Ordenar por: