Tareas de bricolaje

Coche, Conoce todas las tareas del bricolaje para el coche de la mano de Bricomanía en Hogarmania 
Ordenar por:

Pintar llanta de aluminio

Pintar llanta de aluminio

25/06/2016

Os enseñamos paso a paso cómo pintar una llanta de aluminio. De esta manera podremos dejar como nuevas las ruedas de nuestro coche o vehículo.

Pintar tubo de escape

Pintar tubo de escape

26/04/2015

¿Tenéis el tubo de escape del vehículo envejecido? Una opción sencilla para renovarlo es pintarlo, y por ello, a continuación veremos paso a paso como pintarlo.

Protector de pared para el garaje

Protector de pared para el garaje

04/01/2015

Os proponemos una sencilla idea para hacer un protector de pared para el garaje. ¡No os perdáis el paso a paso de este briconsejo de Bricomanía y evitar golpes tontos con el coche!

Cmo arreglar el parachoques

Cómo arreglar el parachoques

05/11/2014

¿Se te ha estropeado o roto el parachoques? No te pierdas este trabajo de restauración sobre cómo arreglar el parachoques. ¡Lo dejamos como nuevo!

Kit de reparacin de faros

Kit de reparación de faros

09/03/2014

Con este kit de reparación de faros vamos a dejar las lentes de los faros del coche como nuevos. No te pierdas el briconsejo de Bricomanía para saber cómo funciona.

Reparar tirador de coche

Reparar tirador de coche

19/01/2014

En este briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo reparar el tirador del coche. Así, podremos seguir utilizando esta palanca sin problemas.

Panel de mantenimiento de batera

Panel de mantenimiento de batería

08/09/2013

Vemos cómo funciona un panel de mantenimiento de batería. Un elemento muy práctico para poder todas las baterías de los vehículos como coches, caravanas, barcos, etc.


Ordenar por: