Tareas de bricolaje


Ordenar por:

Protector de pared para el garaje

Protector de pared para el garaje

04/01/2015

Os proponemos una sencilla idea para hacer un protector de pared para el garaje. ¡No os perdáis el paso a paso de este briconsejo de Bricomanía y evitar golpes tontos con el coche!

Colgador para garaje

Colgador para garaje

23/11/2014

Un colgador para garaje es un práctico elemento que nos ayudará a tener todo en orden y aprovechar al máximo el espacio. A continuación te explicamos cómo colocar uno.

Colocar topes para aparcamiento

Colocar topes para aparcamiento

13/04/2012

En ocasiones cuando realizamos el aparcamiento en el garaje no sabemos calcular bien el lugar exacto para estacionar y dejar suficiente sitio para sacar cosas del maletero, etc. Por ello, en este briconsejo de Bricomanía os mostramos una manera sencilla de colocar topes para aparcamiento.

Colgador de bicicletas

Colgador de bicicletas

07/04/2012

Colgador de bicicletas. Esta es la práctica tarea que os proponemos en Bricomanía, para aprovechar al máximo el espacio disponible en el garaje.

Alisar pared de stano

Alisar pared de sótano

21/06/2011

Os enseñamos paso a paso a alisar una pared de un sótano. Así lograremos que tenga un aspecto mejorado eliminando las imperfecciones que tiene.

Instalacin elctrica en garaje

Instalación eléctrica en garaje

06/03/2011

Os sugerimos un trabajo de electricidad; a partir de una caja de registro, realizaremos una instalación eléctrica en superficie sin obra, para iluminar una zona de trabajo en el garaje.


Ordenar por: