Tareas de bricolaje

Tareas de bricolaje para el baño

Canal de YouTube de Bricomanía
Diferentes trabajos de bricolaje relacionados con el baño o el aseo: reparar juntas, colocar lavabos, colocar accesorios para el baño, etc. 
Ordenar por:

Ducha con luz led

Ducha con luz led

Una opción para hacer mucho más agradable ducharse y darle un toque de modernidad al baño es colocar una ducha con luz le. ¡Lo vemos!

Cambiar un espejo

Cambiar un espejo

En esta tarea de bricolaje, os proponemos cambiar un espejo por otro nuevo, sin tener que quitar el que ya tenemos. Es decir, colocar uno encima del otro.

Decorar mampara de ducha

Decorar mampara de ducha

Si la mampara de vuestra ducha es totalmente transparente, podemos lograr un poco de intimidad con una solución rápida y limpia: decorar la mampara de la ducha.

Cambiar cisterna

Cambiar cisterna

Tenemos un problema con la cisterna del váter, ya que se oye en el baño el ruido que produce el agua al escaparse. Para empezar, desmontaremos la cisterna del váter. No hace falta que cortemos el agua general de la casa, es suficiente con cerrar las llaves de escuadra.

Cmo empapelar el bao

Cómo empapelar el baño

El papel pintado es un elemento decorativo muy utilizado para decorar las paredes. Si utilizamos el adecuado, también podremos empapelar el baño. A continuación os lo enseñamos paso a paso.

Soporte para balda de cristal

Soporte para balda de cristal

El cuarto de baño es uno de los lugares de la casa donde más objetos se acumulan, por lo que muchas veces, resulta complicado mantener el orden. En Bricomanía os mostramos cómo colocar un soporte para una balda de cristal y poder tener todo bien ordenado.

Soportes para espejo

Soportes para espejo

¿Necesitáis colocar un espejo en el baño? Os mostramos paso a paso cómo utilizar soportes para espejo y así colocar de manera segura un espejo en la pared.


Ordenar por: