Tareas de bricolaje

Tareas de bricolaje para el baño

Canal de YouTube de Bricomanía
Diferentes trabajos de bricolaje relacionados con el baño o el aseo: reparar juntas, colocar lavabos, colocar accesorios para el baño, etc. 
Ordenar por:

Mueble de bao en weng

Mueble de baño en wengé

26/09/2010

Construir un mueble de baño en wengé de una manera sencilla, es la tarea de bricolaje que os proponemos en esta ocasión en Bricomanía.

Cambiar el aspecto del aseo

Cambiar el aspecto del aseo

19/09/2010

Cambiar el aspecto del aseo. En esta ocasión, en Bricomanía, os vamos a enseñar a cambiar el aspecto del aseo pintando con un sólo producto las diferentes superficies.

Radio para bao

Radio para baño

19/09/2010

En Bricomanía vamos a instalar una radio para el baño para poder escuchar música mientras te duchas o tomas un baño relajante.

Kit de tensores para cortinas de bao

Kit de tensores para cortinas de baño

15/08/2010

Montar un kit de tensores para cortinas de baño. Os proponemos colgar una cortina en la ducha del cuarto de baño, empleando un cable de acero con un sistema de fijación estable y fácil de instalar.

Muro de pavs para el bao

Muro de pavés para el baño

17/10/2009

Vemos un trabajo de albañilería con el que lograremos separar dos zonas en el baño. utilizando unos bloques de pavés, crearemos un práctico muro que ayudará a separar ambientes.

Cmo pintar azulejos paso a paso

Cómo pintar azulejos paso a paso

10/10/2009

En el siguiente briconsejo de Bricomanía os mostraremos cómo pintar los azulejos de la cocina o del baño para darles un nuevo aspecto sin necesidad de hacer obras.

Cambio de aspecto de bao

Cambio de aspecto de baño

10/10/2009

En esta tarea de Bricomanía, vamos a transformar un baño de estilo clásico en uno de airea infantil, sin necesidad de hacer obras.

Mampara para baera

Mampara para bañera

20/09/2009

En esta tarea de Bricomanía, vamos a instalar una mampara en la bañera de nuestro cuarto de baño de una forma fácil y rápida.

Extractor para bao

Extractor para baño

05/09/2009

En este briconsejo de Bricomanía, vamos a explicaros cómo instalar un extractor de aire, que ocupará el lugar donde va la rejilla de ventilación y que se conectará al encender la luz del baño.


Ordenar por: