Pintura

Pintura todo terreno

Pintura todo terreno

Autor:

Os enseñamos paso a paso cómo utilizar la pintura todo terreno para pintar un banco de madera.

Queremos cambiar totalmente el aspecto de este banco de madera pero no tenemos demasiado tiempo y tampoco nos apetece manchar toda la casa para algo así. En este caso, más que nunca, es importante que elijamos muy bien el producto.

En nuestro caso vamos a utilizar la pintura todo terreno, que gracias a ella no necesitaremos lijar y aplicar ninguna imprimación.

Paso a paso para pintar un banco con pintura todo terreno

Pintura todo terrenoPaso 1
Sólo tenemos que limpiar toda la superficie de madera y ya podemos aplicar directamente la pintura.

Pintura todo terrenoPaso 2
Nosotros nos hemos decantado por un color blanco que dará un aspecto renovado y más fresco al mueble pero lo importante del producto que hemos elegido es que permite que nos saltemos varios pasos en el proceso de transformación. Sin necesidad de lijar antes ni dar imprimación este tipo de pintura se fijará perfectamente a la superficie.

Pintura todo terrenoPaso 3
Con una paletina llegaremos bien a todos los recovecos y rendijas. Dejaremos que seque la primera mano y remataremos nuestro trabajo con una segunda capa de pintura.

Pintura todo terrenoPaso 4
Y así en un santiamén tendremos el mueble como nuevo. Un trabajo rápido y sencillo con un resultado inmejorable. Así no nos dará pereza cambiar el aspecto de los muebles en nuestra casa.

Tags relacionados pintura briconsejos