Pintura

Si el paso del tiempo los radiadores de nuestra casa han envejecido cogiendo una tonalidad amarillenta que no nos gusta podemos solucionarlo. La clave está en buscar en nuestro centro de bricolaje el producto adecuado: Un esmalte que soporte las altas temperaturas que puede llegar a coger un radiador encendido garantizándonos así que el color se mantendrá intacto.

Paso a paso para pintar un espacio infantil

Cómo pintar un radiador - Paso 1Paso 1
Comenzamos comprobando que tenemos la calefacción apagada, lo más recomendable por ello es realizar este tipo de trabajos en verano.

Cómo pintar un radiador - Paso 2Paso 2
Como veis antes de trabajar protegemos el suelo y encintamos todos los elementos que no tenemos que pintar como la llave o el purgador.

Cómo pintar un radiador - Paso 3Paso 3
A continuación, pasamos una lija fina por toda la superficie dejándola un poco rugosa de manera que la pintura se fijará mucho mejor

Cómo pintar un radiador - Paso 4Paso 4
Limpiamos bien el polvo y los restos de suciedad.

Cómo pintar un radiador - Paso 5Paso 5
Removemos muy bien el producto y ya podemos aplicarlo. Con una paletina especial para radiadores cubrimos los recovecos.

Cómo pintar un radiador - Paso 6Paso 6
A continuación, pasamos el rodillo por toda la superficie.

Cómo pintar un radiador - Paso 7Paso 7
Esperamos el tiempo de secado que nos indica el fabricante, siempre con el radiador bien frío, y una vez transcurridas esas horas ya podremos utilizarlo de nuevo.

Además