Pintura

Pinturas antideslizantes para el baño

Pinturas antideslizantes para el baño

Si queréis evitar caídas en el baño, lo mejor es optar por ciertas pinturas antideslizantes especiales que logran que el baño sea más seguro.

Autor: Hogarmania

Generalmente ocurren por tener el suelo mojado o incluso las que ocurren en la bañera o en la ducha. Para evitar estas situaciones peligrosas, el mercado nos ofrece diferentes productos.

Por un lado encontramos las bandas antideslizantes o las alfombrillas de baño. Pero si en lugar de estos accesorios buscamos algo más sencillo, podemos decantarnos por la pintura antideslizante.

Pintura para suelos

La pintura para suelos es perfecta para cualquier superficie. Además, se puede encontrar en diferentes colores. A la hora de aplicar esta pintura se recomienda que se utilice un rodillo para dejar expandir el producto por el suelo de manera uniforme.

Pintura antideslizante para baños

No es un producto antideslizante como tal, pero por el tipo de pintura, ayuda a que la superficie no resbale tanto.

Barniz antiderrapante o antideslizante

Se trata de un barniz que se puede aplicar en el plato de la ducha. Es importante limpiar bien la superficie a tratar para así facilitar el garre del producto. Es decir, libre de suciedad, grasa, jabón y sarro.

Barniz antiderrapante o antideslizante

En el siguiente trabajo de Bricomanía encontramos un sencillo paso a paso para aplicar este tipo de pintura.

Spray antideslizante

Al igual que el anterior es perfecto para aplicar en las zonas más peligrosas como las bañeras y las duchas. La ventaja es que al ser en spray, su aplicación es más fácil.

Pinturas antideslizantes para el baño

Se recomienda aplicar el producto a una distancia de unos 25 centímetros. El producto suele ser incoloro y no suele modificar la zona con la que se aplica.

Tags relacionados pintura baño

Además