En el siguiente trabajo os mostramos paso a paso cómo pintar un radiador que se encuentra en mal estado. ¡Lo dejamos como nuevo!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Pintura
En el siguiente trabajo os mostramos paso a paso cómo pintar un radiador que se encuentra en mal estado. ¡Lo dejamos como nuevo!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Si el paso del tiempo los radiadores de nuestra casa han envejecido cogiendo una tonalidad amarillenta que no nos gusta podemos solucionarlo y así disimular los radiador.
La clave está en buscar en nuestro centro de bricolaje el producto adecuado: Un esmalte que soporte las altas temperaturas que puede llegar a coger un radiador encendido garantizándonos así que el color se mantendrá intacto.
Paso 1
Comenzamos comprobando que tenemos la calefacción apagada, lo más recomendable por ello es realizar este tipo de trabajos en verano.
Paso 2
Como veis antes de trabajar protegemos el suelo y encintamos todos los elementos que no tenemos que pintar como la llave o el purgador.
Paso 3
A continuación, pasamos una lija fina por toda la superficie dejándola un poco rugosa de manera que la pintura se fijará mucho mejor
Paso 4
Limpiamos bien el polvo y los restos de suciedad.
Paso 5
Removemos muy bien el producto y ya podemos aplicarlo. Con una paletina especial para radiadores cubrimos los recovecos.
Paso 6
A continuación, pasamos el rodillo por toda la superficie del radiador.
Paso 7
Esperamos el tiempo de secado que nos indica el fabricante, siempre con el radiador bien frío, y una vez transcurridas esas horas ya podremos utilizarlo de nuevo.