Pintura

Cómo pintar una pared

Cómo pintar una pared: listado de tareas de bricolaje y decoración para aprender a pintar una pared. Ejemplos y consejos de los programas Bricomanía y Decogarden sobre cómo pintar una pared. 
Pintar pared de obra de pasillo

Pintar pared de obra de pasillo

En el siguiente briconsejo os enseñamos paso a paso a pintar una pared de obra de un pasillo. Lograremos mejorar la apariencia de la zona de una forma muy sencilla.

Pintura decorativa vertical

Pintura decorativa vertical

La pintura nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de decorar una casa, por ello, en este briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo utilizar la pintura decorativa en vertical.

Pintar el saln

Pintar el salón

En este tema os vamos a mostrar cómo preparar y pintar las paredes de un salón, utilizando los productos y herramientas adecuados de la forma más conveniente.

Rodillos elctricos para pintar

Rodillos eléctricos para pintar

A la hora de pintar superficies grandes existen diferentes opciones. Una muy interesante es la de los rodillos eléctricos, que nos permiten realizar el trabajo en menos tiempo.

Pintar pared de escalera

Pintar pared de escalera

Desde este briconsejo de Bricomanía os mostraremos cómo pintar la pared de la escalera y lograr renovar el aspecto de esta zona de la casa.

Pintar zona de paso

Pintar zona de paso

En este briconsejo de Bricomanía vamos a pintar una zona de paso y de esta manera lograremos cambiar el aspecto de la decoración de nuestro hogar.

Pintura monocapa

Pintura monocapa

A continuación, desde Bricomanía, os mostraremos cómo pintar la pared de una habitación con pintura monocapa.