Pintura

Pintura

Canal de YouTube de Bricomanía
Tareas sobre pintura del programa de bricolaje Bricomanía. Cómo pintar tu hogar, quitar gotelé,... 
Ordenar por:

Realzar un cuadro

Realzar un cuadro

16/02/2014

Vamos a realzar un cuadro para hacer que destaque mucho más en la pared. No te pierdas este paso a paso del briconsejo de Bricomanía.

Cmo pintar un radiador

Cómo pintar un radiador

09/02/2014

Cómo pintar un radiador va a ser el briconsejo de Bricomanía que veremos a continuación. Un trabajo de bricolaje con el que dejaremos el radiador como nuevo.

Cmo lacar una puerta de madera

Cómo lacar una puerta de madera

27/01/2014

En este briconsejo de Bricomanía os vamos a mostrar paso a paso cómo lacar una puerta de madera. Así, le cambiaremos el color de una manera muy económica.

Pintar con tampones de esponja

Pintar con tampones de esponja

19/12/2013

A la hora de pintar o decorar una pared, una manera muy sencilla y original es pintar con tampones de esponja. Os contamos a continuación cómo hacerlo.

Pintar con spray en casa

Pintar con spray en casa

01/12/2013

Pintar con spray en casa puede resultar un tanto complicado si no sabemos cómo hacerlo. Por ello, en este briconsejo os vamos a enseñar cómo pintar con spray.

Pintar un arreglo de fachada

Pintar un arreglo de fachada

13/10/2013

En este briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo pintar un arreglo de la fachada para dejar la pared como nueva y sin rastros del arreglo realizado.

Pintura al agua

Pintura al agua

28/07/2013

En este briconsejo de Bricomanía veremos cómo se utiliza la pintura al agua, la diferencia con la sintética y su correcto mantenimiento.

Pintar chimenea exterior

Pintar chimenea exterior

14/07/2013

En este briconsejo de Bricomanía veremos cómo pintar una chimenea exterior, ya que al estar al aire libre deberemos elegir una pintura decuada para este tipo de superficies.

Pintar la pared del bao

Pintar la pared del baño

17/05/2013

En Bricomanía os vamos a enseñar a pintar la pared del baño. De esta manera, lograremos unificar la parte pintada y la parte azulejada del baño

Hacer un friso estarcido

Hacer un friso estarcido

25/03/2013

Rematar una pared con un friso estarcido es una de las técnicas decorativas más lucidas y sencillas de realizar para los aficionados al bricolaje.


Ordenar por: