Pintura

Pintura

Tareas sobre pintura del programa de bricolaje Bricomanía. Cómo pintar tu hogar, quitar gotelé,... 
Metalizar aplique

Metalizar aplique

Desde Bricomanía os mostramos cómo metalizar un aplique; una sencilla manera de renovar su aspecto y conseguir que el aplique parezca más moderno

Cmo pintar con rodillo

Cómo pintar con rodillo

En el siguiente trabajo vemos de manera detallada cómo pintar con rodillo, información muy útil si estás pensando en pintar tu hogar.

Pared decorativa

Pared decorativa

En Bricomanía os mostramos una manera de decorar la pared y lograr una pared decorativa. Una trabajo sencillo y sobre todo muy económico con el que cambiaréis la decoración de vuestro hogar.

Silueta de papel pintado

Silueta de papel pintado

Si disponemos de una pared denuda, una buena opción es colocar una silueta de papel pintado. En Bricomanía os mostraremos cómo hacerlo de una manera sencilla para cambiar la decoración de vuestro hogar.

Armario pizarra

Armario pizarra

En este briconsejo vamos a crear un armario pizarra para que nuestros hijos puedan desarrollar su vena artística.

Pintar bisagras de puerta

Pintar bisagras de puerta

Al renovar las puertas de la casa, muchas veces nos fijamos solo en la puerta y no tenemos en cuenta las bisagras. Os mostramos cómo pintar las bisagras de una puerta para que el trabajo sea perfecto.

Pintar un radiador

Pintar un radiador

En este trabajo os vamos a mostrar cómo pintar un radiador. De esta manera podremos renovarlos o simplemente integrarlos en la decoración de la habitación.

Cenefa decorativa en cocina

Cenefa decorativa en cocina

En este briconsejo vamos a decorar el frente de la cocina de una forma rápida, sencilla y sin obras. Colocaremos una cenefa decorativa en el frente de la cocina.