Pintura

Pintura

Canal de YouTube de Bricomanía
Tareas sobre pintura del programa de bricolaje Bricomanía. Cómo pintar tu hogar, quitar gotelé,... 
Ordenar por:

Pintura elimina olores

Pintura elimina olores

En este briconsejo de Bricomanía os presentamos una pintura que ayuda a eliminar los olores. Para ello pintaremos el techo de una cocina con esta pintura que limpia el aire y elimina los olores en recintos cerrados.

Enmarcado decorativo

Enmarcado decorativo

En este briconsejo vamos a enmarcar y pintar la pared para que quede a juego con unas baldas. Un trabajo decorativo para enmarcar unas baldas y darles un toque decorativo.

Colocacin de plafn en techo

Colocación de plafón en techo

Vamos a colocar un plafón de poliestireno expandido en el techo de esta habitación, que nos permitirá destacar aún más la lámpara y personalizar la decoración de la estancia.

Personalizar caseta

Personalizar caseta

Desde Bricomanía os mostramos una manera sencilla de personalizar una caseta de madera, montándola y pintándola por fuera.

Resaltar superficie con pintura

Resaltar superficie con pintura

En una ocasión anterior, instalamos dos columnas de piedra y unas baldas, para romper la uniformidad de estas paredes. En este briconsejo, os proponemos rematar el trabajo, pintando de otro color la zona en la que están alojadas las piezas de cristal.

Pintar techo de bao

Pintar techo de baño

En el siguiente briconsejo de Bricomanía vamos a pintar el techo del baño. De esta manera, además de decorarlo también vamos a sanearlo.

Tipos y usos del papel pintado

Tipos y usos del papel pintado

El papel pintado es una opción muy interesante para decorar una casa. Nos permite personalizar las paredes y es muy útil para cubrir superficies muy castigadas.


Ordenar por: