Pintura

Pintar el baño durante el confinamiento ¡Aprovecha el tiempo!

Pintar el baño durante el confinamiento ¡Aprovecha el tiempo!

¿Quieres aprovechar el tiempo durante estas semanas de confinamiento en casa? Puedes pintar el baño y así parecerá otro, mucho más actual y renovado.

Canal de YouTube de Bricomanía

Llevamos ya un par de semanas de cuarentena o confinamiento en casa y puede ser que empecemos a no saber qué hacer. Por ello, desde Bricomanía os proponemos darle un cambio al baño.

Seguro que muchos de vosotr@s no lo habéis hecho hasta ahora por falta de tiempo. Ahora ya no hay excusas, es el momento perfecto renovar el baño con un poco de pintura y sin hacer obras.

Pintar el techo del baño

Uno de los puntos fuertes en el baño es el techo. Muchas veces, por culpa del vaho y la acumulación de humedad el techo se puede oscurecer o ensuciar.

Pintar techo de bañoEs muy habitual que pierda el color blanco, y por ello, ahora es un buen momento para darle una o dos capas de pintura y dejarlo como nuevo.

Pintar las paredes del baño

Al igual que pasa con el techo, las paredes también pueden empezar a amarillear o perder el color original con el que están pintadas.

Pintar las paredes del bañoHay baños que no están alicatados por completo y tienen algunas paredes con pintura. Por ello, en el siguiente trabajo podéis ver paso a paso cómo pintar las paredes.

Pintar los azulejos del baño

Si en lugar de las paredes os queréis animar a pintar los azulejos del baño, en el siguiente trabajo tenéis un paso a paso detallado de cómo hacerlo.

Pintar los azulejos del bañoSeguro que gracias a este trabajo dejáis de lado las viejas baldosas del baño y lográis un baño mucho más actual y moderno.

Pintura anticondensación

Pintura anticondensaciónCuando trabajamos en el baño, es muy importante que la pintura que utilicemos sea óptima para esta estancia. Por ello, es importante que sea anticondensación y que soporte bien la humedad. Así evitaremos problemas mayores en un futuro.

Empapelar el baño

Por último os enseñamos este bonito trabajo para darle un toque original y personal al baño: usar papel pintado.

Cómo empapelar el bañoPuede parecer extraño, pero el mercado nos ofrece diferentes tipos de papel pintado incluso algunos son especiales para estancias como el baño. ¿Qué os parece la idea?

Seguro que si os animáis a pintar el baño, además de lograr que parezca otro, lograremos que estos días de cuarentena y confinamiento se pasen más rápido.

Tags relacionados baño pintar pintura

Además