Pintura

Información y ejemplos de trabajos de bricolaje sobre cómo pintar una pared. 
Ordenar por:

Pintar la pared del bao

Pintar la pared del baño

17/05/2013

En Bricomanía os vamos a enseñar a pintar la pared del baño. De esta manera, lograremos unificar la parte pintada y la parte azulejada del baño

Decorar habitacin juvenil, divertida y funcional

Decorar habitación juvenil, divertida y funcional

17/06/2012

En Decogarden vamos a decorar una habitación juvenil, divertida y funcional de una manera sencilla y original. Con un poco de color en las paredes, un nuevo cabecero y un sencillo mobiliario lograremos una nueva habitación para un adolescente.

Pintura decorativa vertical

Pintura decorativa vertical

26/07/2011

La pintura nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de decorar una casa, por ello, en este briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo utilizar la pintura decorativa en vertical.

Pintar pared de cabecero

Pintar pared de cabecero

30/06/2011

Desde Bricomanía os proponemos pintar la pared del cabecero para darle un poco de color. De esta manera lograremos una decoración más moderna y actual.

Pintura cubre manchas

Pintura cubre manchas

17/06/2011

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos cómo utilizar una pintura cubre manchas y dejar la pared como nueva.

Enmarcado decorativo

Enmarcado decorativo

16/06/2011

En este briconsejo vamos a enmarcar y pintar la pared para que quede a juego con unas baldas. Un trabajo decorativo para enmarcar unas baldas y darles un toque decorativo.

Resaltar superficie con pintura

Resaltar superficie con pintura

27/11/2010

En una ocasión anterior, instalamos dos columnas de piedra y unas baldas, para romper la uniformidad de estas paredes. En este briconsejo, os proponemos rematar el trabajo, pintando de otro color la zona en la que están alojadas las piezas de cristal.


Ordenar por: