Una pared desnuda como la de este salón se puede convertir en el centro de atención de la estancia, en muy poco tiempo. La convertiremos en la protagonista, simplemente colocando una silueta de papel pintado. Estad atentos.
Paso a paso para colocar un silueta de papel pintado
Paso 1
Para fijar la silueta a la pared, necesitaremos una cola especial para empapelar que viene ya incluida en el kit. Tendremos que mezclar el producto con agua, en las cantidades que nos indica el fabricante y remover bien, hasta conseguir una mezcla homogénea.
Paso 2
Cuando hayamos obtenido la textura de cola adecuada, aplicamos el producto en la cara posterior del papel, con la ayuda de una brocha para empapelar.
Paso 3
Con el nivel láser, marcamos en la pared la línea que nos servirá como referencia para no torcernos a la hora de colocar el papel.
Paso 4
Ya podemos empezar a pegar la silueta de papel pintado en su posición, mejor con la ayuda de otra persona. A medida que la vamos colocando, es conveniente pasar el cepillo desde el centro hacia fuera para eliminar posibles burbujas de aire.
Paso 5
Gracias a este accesorio, muy fácil de fijar, la pared principal de esta habitación ha ganado en protagonismo y originalidad.