Tareas de bricolaje

Cómo reparar las juntas


Ordenar por:

Reparar juntas desgastadas con masilla

Reparar juntas desgastadas con masilla

10/06/2017

A continuación vemos paso a paso cómo reparar unas juntas desgastadas de los azulejos para que estén protegidas de la humedad y el moho.

Arreglar junta de estanqueidad

Arreglar junta de estanqueidad

05/10/2013

En el siguiente briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo arreglar una junta de estanqueidad. Un trabajo sencillo de restauración para arreglar juntas deterioradas.

Sellado de junta entre pared y marco de puerta metlica

Sellado de junta entre pared y marco de puerta metálica

06/03/2013

En este consejo de Bricomanía vamos a enseñaros cómo sellar una junta entre una pared y el marco de una puerta metálica para evitar que se filtre el frío y la humedad.

Perforar juntas de azulejo

Perforar juntas de azulejo

24/02/2013

Desde Bricomanía os mostramos cómo perforar juntas de azulejo para evitar perforar los azulejos y dejar antiestéticos agujeros.

Marcador de juntas

Marcador de juntas

26/01/2013

Desde Bricomanía os mostraremos cómo utilizar un marcador de juntas para renovar las juntas entre los azulejos de la ducha. Una manera sencilla para mejorar el aspecto del baño.

Sellado de puerta de chimenea

Sellado de puerta de chimenea

01/12/2012

Para un buen mantenimiento de la chimenea hay que tener en cuenta el sellado de la puerta. Si tenemos un correcto sellado de la puerta evitaremos que se escape el calor.

Renovar la fijacin del inodoro

Renovar la fijación del inodoro

24/11/2012

En ocasiones se pueden soltar las fijaciones del inodoro. Os vamos a mostrar cómo renovar al fijación del inodoro para poder tenerlo en perfectas condiciones.

Renovar junta de lavabo

Renovar junta de lavabo

10/11/2012

Desde Bricomanía os mostramos cómo renovar una junta de lavabo para que el aspecto del baño sea mucho más limpio.

Reparar junta de exterior

Reparar junta de exterior

13/04/2012

Si tenemos una terraza o balcón en el exterior, en ocasiones observamos que las juntas se van deteriorando. Por ello, os vamos a enseñar a reparar una junta de exterior.

Rellenar junta entre pared azulejada y perfil metlico

Rellenar junta entre pared azulejada y perfil metálico

31/08/2011

Vemos paso a paso cómo rellenar la junta entre una pared azulejada y un perfil metálico de un baño. De esta manera evitaremos filtraciones de agua y humedades.

Relleno de junta de pavimento

Relleno de junta de pavimento

02/08/2011

Este pavimento decorativo tiene una junta de unos 10 centímetros entre dos tramos, que vamos a rellenar para igualar la superficie, con un acabado decorativo de cantos rodados.

Sanear plato de ducha

Sanear plato de ducha

28/06/2011

Las juntas de unión del plato de la ducha de nuestro baño con la pared están ennegrecidas, con moho. Por ello, os mostramos cómo sanear el plato de la ducha.

Sellado de juntas en suelo de madera

Sellado de juntas en suelo de madera

27/03/2011

Una manera sencilla de lograr que los huecos entre tablas de madera y zócalos queden unidos es realizar un sellado de juntas. Os lo mostramos a continuación.

Cmo arreglar la junta en una embarcacin

Cómo arreglar la junta en una embarcación

31/08/2010

Os mostramos cómo arreglar la junta de una embarcación. Un trabajo sencillo de restauración sobre cómo renovar de manera sencilla la junta de una embarcación.

Eliminar y cambiar la silicona de una baera

Eliminar y cambiar la silicona de una bañera

14/09/2008

En este briconsejo de Bricomanía vamos a eliminar la silicona de una bañera. Para ello quitaremos la silicona antigua y la sustituiremos por una nueva para aislar la zona de la bañera.


Ordenar por: