Restauración

Limpiar el camino de acceso a casa a presión

Limpiar el camino de acceso a casa a presión

Vamos a ver cómo limpiar el camino de acceso a casa con una máquina a presión paso a paso. ¡No te lo pierdas!

Autor: Bricomanía

Para tener el camino de acceso a nuestra casa en buen estado, lo primero que tendremos que hacer es limpiar y eliminar la suciedad acumulada.

Paso a paso para limpiar el camino de acceso a casa

Paso 1Paso 1
Existen diferentes sistemas que nos permitirán realizar este trabajo; en esta ocasión os mostramos una opción rápida y efectiva para este tipo de actividad, la limpiadora de alta presión.

Paso 2Paso 2
La limpiadora irá provista de una lanza de alta y baja presión regulable, una boquilla fresadora de suciedad, un accesorio especial para limpiar grandes superficies, una alargadera y un producto de limpieza adecuado.

Paso 3Paso 3
Pulverizamos el producto de limpieza por toda la superficie sobre la que vamos a trabajar.

Paso 4Paso 4
Después, pasamos la limpiadora con el accesorio especial para grandes superficies, que hará prácticamente todo el trabajo por nosotros.

Paso 5Paso 5
A continuación, limpiamos el suelo con un chorro de agua a presión. Orientamos el agua en ángulo y a una distancia de unos 20 cm, así evitaremos que estalle la piedra o aparezcan grietas.

Paso 6Paso 6
Nos resultará muy práctico colocar una pantalla metálica o un tablero delante del césped o paredes para limpiar bien los bordes del camino sin que nada alrededor quede dañado.

Paso 7Paso 7
Las limpiadoras de alta presión son fáciles de usar en diferentes superficies, pero están dotadas de una extraordinaria potencia, por lo que siempre deben utilizarse con mucho cuidado.

Además