Restauración

Cómo restaurar los suelos de madera utilizando las mejores herramientas

Cómo restaurar los suelos de madera utilizando las mejores herramientas

A continuación veremos de manera más detallada cómo restaurar los suelos de madera utilizando las mejorar herramientas para ello.

Autor: Hogarmania

Cuando de madera se trata nos encontramos con un mundo totalmente diferente que probablemente desconocíamos. Y es que dependiendo de la “usabilidad” se pueden encontrar diferentes tipos de madera. Por ejemplo, si son maderas duras, maderas tropicales, si estarán expuestas a la intemperie, si se utilizarán como suelos o simplemente si serán parte del mobiliario decorativo, entre otros.

Cada tipo de madera y en especial cada usabilidad, requiere de un cuidado en especial para que su apariencia no se dañe. Y así, como es importante aplicar los productos adecuados es igual de importante utilizar las herramientas indicadas para que los productos penetren correctamente y se pueda potenciar los resultados.

En esta ocasión presentamos una herramienta muy interesante con la que se podrá renovar y darles nuevamente vida a los suelos de madera en exteriores y a las tan anheladas terrazas de verano.

Comúnmente cuando se trata de pintar los suelos en exteriores o terrazas de madera, se suele hacer la labor con brocha. Sin embargo, este trabajo resulta ser sumamente dispendioso, lento y agotador, pues no permite abarcar grandes superficies y es necesario estar de rodillas durante todo el proceso. La otra alternativa, que no suele ser muy utilizada, es pintar los suelos de madera con rodillo. Pero con esta opción el inconveniente es que se genera demasiada espuma lo que hace la aplicación mucho más complicada.

Cómo restaurar los suelos de madera

Dado los múltiples inconvenientes de las herramientas comunes, Pentrilo ha desarrollado un producto que llega para facilitar la aplicación: El Pad de Madera.

Esta novedosa herramienta permite realizar una aplicación de los protectores de la madera o de los barnices de una forma mucho más rápida y cómoda ahorrando más de la mitad de tiempo.

Primero, porque la labor de aplicación se puede hacer de pie ya que trae incorporada una rosca cónica para usarse con alargadores. Asimismo, al contar con almohaditas de hilo largo especial para lasures y almohadillas de hilo corto especial para barnices, se evita la tan incómoda espuma, proporcionando mayor poder de cubrición. Y como si fuera poco, sus almohadillas son recambiables por lo que se puede reutilizar la estructura del Pad todas las veces que sea necesario.

Cómo restaurar los suelos de madera

Siempre es importante tener claro que materiales se necesitan cuando se toma la decisión de realizar un cambio o renovar alguna estancia de casa. Lo más importante es contar con los mejores productos, pero sobre todo con las herramientas adecuadas, y en eso Pentrilo se convierte en el mejor aliado con sus productos innovadores que brindan siempre las mejores soluciones.

Más novedades en www.pentrilo.com

Tags relacionados restauración suelos

Además