Restauración

Trabajos de bricolaje sobre las fachadas

Trabajos de bricolaje sobre las fachadas
Trabajos de bricolaje sobre las fachadas: restaurar fachadas, pintar fachadas, sanear fachadas, arreglar fachadas, decorar una fachada, etc.

Ordenar por:

Decorar fachada exterior con plantas

Decorar fachada exterior con plantas

En el siguiente briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo decorar la fachada exterior con plantas. Una sencilla idea con la que le daremos un aspecto más cuidado al exterior.

Pintar un arreglo de fachada

Pintar un arreglo de fachada

En este briconsejo de Bricomanía vamos a ver cómo pintar un arreglo de la fachada para dejar la pared como nueva y sin rastros del arreglo realizado.

Cmo pintar una fachada rugosa

Cómo pintar una fachada rugosa

En este briconsejo os enseñamos cómo pintar de nuevo una fachada rugosa, muy común en fachadas de casas, utilizando los materiales adecuados.

Cubrir fachada con piedra decorativa

Cubrir fachada con piedra decorativa

En esta tarea de albañilería vamos a cubrir una fachada con piedra artificial, una tarea decorativa para dar un nuevo aire a una fachada.

Reparacin de pequeos desconchados en fachada

Reparación de pequeños desconchados en fachada

A continuación os enseñamos paso a paso cómo reparar los pequeños desconchados en una fachada. Es decir, veremos cómo arreglar los golpes y pequeños agujeros que puede tener una pared.

Cmo arreglar y pintar la fachada

Cómo arreglar y pintar la fachada

En este consejo de bricolaje de Bricomanía vamos a arreglar y pintar una fachada. Esta fachada presenta pequeñas grietas que vamos a reparar antes de que su deterioro pueda tener consecuencias graves.

Pintar fachada de casa

Pintar fachada de casa

En este briconsejo de Bricomanía os mostraremos paso a paso cómo pintar la fachada de la casa. Unos sencillos pasos con los que además de proteger la pared, también le daremos un nuevo aire.

Revestimiento rstico de fachada

Revestimiento rústico de fachada

Instalar un revestimiento rústico en una fachada. En esta tarea os proponemos una opción muy interesante para cubrir las paredes exteriores: unas placas que imitan la piedra de sillería y de fácil instalación.

Restaurar una fachada

Restaurar una fachada

A continuación os mostramos paso a paso cómo restaurar una fachada de exterior de una manera muy rápida y sencilla.

Plantacin en jardinera contra fachada

Plantación en jardinera contra fachada

En este trabajo de jardinería vamos a rellenar una jardinera que situaremos contra la fachada con plantación con jacintos y agapanthus.

Sanear fachada

Sanear fachada

En este briconsejo de Bricomanía vamos a sanear y pintar un tramo de la fachada de esta casa que se encuentra en mal estado por efecto de la humedad.


Ordenar por: