Restauración

Restauración

Canal de YouTube de Bricomanía
Tareas de restauración del programa de bricolaje Bricomanía: aprende a restaurar muebles, cómo tapizar,... 
Ordenar por:

Cmo hacer un hornillo

Cómo hacer un hornillo

Vamos a realizar un trabajo de reciclaje con el que crearemos un hornillo utilizando unos botes y unas latas. Os lo contamos paso a paso a continuación.

Cambiar tirantes de persiana

Cambiar tirantes de persiana

En este briconsejo, os enseñaremos paso a paso cómo sustituir los tirantes dañados de una persiana por unos nuevos. Así evitaremos que la persiana se quede inclinada.

Personalizar espejos

Personalizar espejos

Os proponemos una idea para darle un toque personal a unos sencillos espejos. Se trata de personalizar los espejos utilizando pegamento termofusible de colores.

Reparar silla de playa

Reparar silla de playa

Tenemos una silla de playa de madera a la que se le ha roto la lona que tiene. A continuación veremos cómo reparar la silla y dejarla como nueva.

Recuperar CDs o DVDs

Recuperar CDs o DVDs

Os mostramos una manera sencilla de recuperar CDs y DVDs utilizando pulimento. Además, este mismo producto nos servirá para otras superficies esmaltadas, comadas, etc.

Botes para tornillos

Botes para tornillos

Vamos a reutilizar unos sencillos botes de cristal para utilizarlos a modo de porta-tornillos en una balda y así tener los materiales de bricolaje en orden y a mano.

Recuperar silla de plstico

Recuperar silla de plástico

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos cómo recuperar una silla de plástico. Un trabajo con el que dejaremos la silla de exterior como nueva.

Colgador de llaves original

Colgador de llaves original

¿Os gustaría tener un colgador de llaves original? Os proponemos una sencilla idea para reutilizar unos viejos muñecos de plástico y crear un original colgador de llaves.

Reutilizacin de un marco

Reutilización de un marco

Os mostramos una idea sencilla para reutilizar el marco y crear una pizarra de corcho. ¡No os perdáis el paso a paso de este briconsejo de Bricomanía!


Ordenar por: