Restauración

Restauración

Canal de YouTube de Bricomanía
Tareas de restauración del programa de bricolaje Bricomanía: aprende a restaurar muebles, cómo tapizar,... 
Ordenar por:

Almacenaje para toallas

Almacenaje para toallas

18/01/2015

Empleando una tabla de madera y diferentes cestos, vamos a ver cómo hacer un sencillo y práctico mueble o estantería para guardar las toallas en el baño.

Reutilizacin de muecos

Reutilización de muñecos

11/01/2015

Reutilización de muñecos. En este briconsejo de Bricomanía veremos una manera sencilla de reutilizar unos muñecos de plástico en desuso para crear unos porta-cepillos infantiles.

Portavelas navideo

Portavelas navideño

12/11/2014

Un trabajo sencillo para decorar en Navidad: hacer un portavelas navideño. No te pierdas el paso a paso y decora cualquier rincón de tu hogar con velas navideñas.

Cmo arreglar el parachoques

Cómo arreglar el parachoques

05/11/2014

¿Se te ha estropeado o roto el parachoques? No te pierdas este trabajo de restauración sobre cómo arreglar el parachoques. ¡Lo dejamos como nuevo!

Arreglar el papel pintado

Arreglar el papel pintado

04/09/2014

¿No sabes cómo arreglar el papel pintado de la pared? ¿Se te está comenzando a despegar el papel pintado o te salen burbujas? No te pierdas los siguientes consejos.

Kit de reparacin de pinchazos

Kit de reparación de pinchazos

22/06/2014

En el siguiente briconsejo de Bricomanía os mostramos cómo utilizar un kit de reparación de pinchazos. De esta manera lograremos arreglar un pinchazo del coche de manera rápida.

Hacer un rascador de gato

Hacer un rascador de gato

01/06/2014

En el siguiente briconsejo de Bricomanía veremos cómo hacer un rascador de gato casero, que además podremos quitar cuando ya no lo necesitemos.

Colgadores de cocina

Colgadores de cocina

18/05/2014

Vamos a hacer unos colgadores de cocina muy originales reciclando unos tenedores y unas cucharas. No te pierdas el paso a paso de este briconsejo de Bricomanía.

Kit de reparacin de faros

Kit de reparación de faros

09/03/2014

Con este kit de reparación de faros vamos a dejar las lentes de los faros del coche como nuevos. No te pierdas el briconsejo de Bricomanía para saber cómo funciona.


Ordenar por: