Vamos a ver cómo limpiar el camino de acceso a casa con una máquina a presión paso a paso. ¡No te lo pierdas!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 24 de octubre de 2016
Restauración
Vamos a ver cómo limpiar el camino de acceso a casa con una máquina a presión paso a paso. ¡No te lo pierdas!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 24 de octubre de 2016
Para tener el camino de acceso a nuestra casa en buen estado, lo primero que tendremos que hacer es limpiar y eliminar la suciedad acumulada.
Paso 1
Existen diferentes sistemas que nos permitirán realizar este trabajo; en esta ocasión os mostramos una opción rápida y efectiva para este tipo de actividad, la limpiadora de alta presión.
Paso 2
La limpiadora irá provista de una lanza de alta y baja presión regulable, una boquilla fresadora de suciedad, un accesorio especial para limpiar grandes superficies, una alargadera y un producto de limpieza adecuado.
Paso 3
Pulverizamos el producto de limpieza por toda la superficie sobre la que vamos a trabajar.
Paso 4
Después, pasamos la limpiadora con el accesorio especial para grandes superficies, que hará prácticamente todo el trabajo por nosotros.
Paso 5
A continuación, limpiamos el suelo con un chorro de agua a presión. Orientamos el agua en ángulo y a una distancia de unos 20 cm, así evitaremos que estalle la piedra o aparezcan grietas.
Paso 6
Nos resultará muy práctico colocar una pantalla metálica o un tablero delante del césped o paredes para limpiar bien los bordes del camino sin que nada alrededor quede dañado.
Paso 7
Las limpiadoras de alta presión son fáciles de usar en diferentes superficies, pero están dotadas de una extraordinaria potencia, por lo que siempre deben utilizarse con mucho cuidado.